
Las innovaciones en el sector médico van en post de mejorar la calidad de las consultas, los diagnósticos y los tratamientos. En nuestro país muchos de los centros hospitalarios están en proceso de modernización de los equipos y tecnologías. Sin embargo todavía hay mucho camino que recorrer, porque lo que se busca es mejorar la interconectividad y reducir los equipos, utilizando dispositivos más eficientes.
Pero, no estamos lejos de tener hospitales de este tipo. Actualmente, las empresas como Medical&Electric están en la tarea de crear herramientas que ayuden en diferentes espacios de los centros médicos. Una de las tecnologías desarrolladas por Medical&Electric ya ha sido implementada para mejorar la eficiencia del triaje en el Hospital Pablo Tobón Uribe. Una herramienta tecnológica que ha servido para mejorar la atención a los pacientes que llegan en urgencias y poder dar la prioridad requerida.
La importancia real en la tecnología para hospitales radica en mejorar los procesos de atención del paciente, siempre buscando su bienestar, y claro, ayudar a los profesionales de la salud a realizar su labor de una manera más eficiente. Siempre es bueno estar a la vanguardia en la prestación de los servicios médicos y contar con aliados como Medical&Electric para desarrollar los proyectos tecnológicos en el sector médico colombiano.