
Permite tener información sobre el sistema de corrientes de fuga y la calidad de la energía. Estos dos constituyen la base para la verificación de la integridad del sistema. Este nuevo software cumple con los requisitos de la norma IEC 60364-6 relativas a la verificación periódica.
PowerScout realiza una completa y continua supervisión, proporcionando curvas de tendencia que pueden ayudar a identificar las causas de los fallos. Los defectos del aislamiento pueden ser detectados con antelación para permitir un mantenimiento proactivo. Esto evita las perturbaciones inesperadas, incendio o daños a equipos costosos, maximizando la disponibilidad de los sistemas.
El software está disponible de forma remota a través de una interfaz web. Puede controlarse desde una tableta, celular, portátil o computador de escritorio. PowerScout reduce el esfuerzo administrativo, ya que permite el seguimiento y la presentación de la información de manera específica. Este software nuevo cuenta con una licencia anual.