
En los Sistemas de Potencia Aislada ofrecen una ventaja inigualable - la temprana detección de fallas a tierra, permite que los sistemas críticos permanezcan en línea durante una condición de falla sencilla. En Medical&Electric trabajamos con los paneles de aislamiento marca Bender. Estos proporcionan aislamiento para los sistemas en los quirófanos y otras áreas de cuidados críticos. Haciendo uso de lo último en tecnología, los equipos de Bender aseguran que las fallas a tierra eléctricas sean detectadas y ubicadas rápida y automáticamente, acorde a las últimas normas y requisitos de códigos.
El módulo de tierra es un complemento al Sistema de Aislamiento. Los módulos o receptáculos de tierra son el medio para interconectar las superficies metálicas no eléctricas con tierra. Estos módulos en particular se emplean como extensiones de red de tierra. Pueden tener hasta ocho receptáculos de media vuelta tipo Hampden SLR-3S, de 30 amps. Cada panel cuenta con frente de acero inoxidable aleación 304 acabado pulido.
En Medical&Electric podemos ayudarte a complementar tus proyectos hospitalarios con la mejor tecnología. Puedes comunicarte con nosotros y un asesor comercial te atenderá con mucho gusto.