Localizar fallos a tierra en un sistema no aterrizado es simple si se utilizan las herramientas correctas. Como se trata de un sistema no aterrizado, las técnicas son diferentes a las usadas en un sistema aterrizado. En un sistema aterrizado, el proceso de localizar fallas se realiza usando un dispositivo multicanal de fallas a tierra que usa transformadores de corriente para identificar corrientes de fuga para cada circuito independiente. Sin embargo, debido a la naturaleza de los sistemas no aterrizados donde una falla inicial a tierra no generará una corriente de fuga significativa, se debe usar una técnica diferente.
2 Comentarios
Generalmente estos equipos se encuentran en áreas donde se brinda cuidado a pacientes en estado crítico, como Unidades de Cuidados Intensivos. Por tal motivo una de las fuentes de alimentación debe provenir de un Tablero de Aislamiento, producto en el cual estamos especializados.
|
informaciónEspacio para compartir los nuevos desarrollos y necesidades en el sector de la seguridad eléctrica hospitalaria. Archivos
Febrero 2021
categorías
Todos
|